Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS TRANSPORTES / CORREOS NACIONAL con número de seguimiento y entrega con firma.

Si prefiere el envío certificado mediante GLS TRANSPORTES URGENTES, se aplicará un cargo adicional. Rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluirán los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. No obstante, los gastos de envío se detallarán antes de realizar el pedido y deberán ser aceptados por el Usuario antes de formalizar la compra.

Por consiguiente, en el momento de proceder al pago del pedido, se detallará el precio total del mismo, incluyendo las tarifas correspondientes a los gastos de envío.

Los gastos de envío variarán según el destino al que haya que entregar el pedido:

Gastos de Envío Península Ibérica (España y Portugal)

Todas las compras superiores a 299€ no tiene ningún gasto adicional de envío.

Por otra parte, a las compras cuyos valores oscilen entre 0€ y 299€ (dependiendo del destino de entrega del pedido), se le añadirán los siguientes gastos de envío:

Península Ibérica y las Islas Baleares……………Gastos de Envío: 7.50 € (o lo correspondiente a actualizaciones de precios por parte de la empresa de transportes)

Islas Canarias, Ceuta y Melilla………………………..Gastos de Envío: 25€ (o lo correspondiente a actualizaciones de precios por parte de la empresa de transportes)

En caso de que el pedido tuviera que ser entregad en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y la compra fuera superior a los 299€ los gastos de envío serán de 15€ (que corresponden a la tasa de DUA).

Todos los envíos se gestionan por agencia de transporte privado. Los pedidos realizados en la Península Ibérica y las Islas Baleares cuyo pago haya sido confirmado antes de las 17 hs. serán entregados durante las 72h laborables siguientes en la dirección indicada en el formulario de compra. Si se efectuara la compra del pedido antes de las 17 hs. cuando el destino fuera las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el pedido será entregado durante las 96 horas laborables siguientes.

Gastos de envío Europa

Los gastos de envío por la entrega de pedidos que se realicen en los países europeos que en esta tabla se refleja, dependerán del país de destino y del importe de la compra:

El Usuario deberá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Maestro y/o otras tarjetas análogas) mediante pago por Transferencia Bancaria (sin recargos) o Paypal (cargo adicional del 2.9%).

Asimismo, el Usuario podrá pagar a contrareembolso (Cargo de 3% del total por un envío mínimo de 6€). Este método de pago online permite al Usuario pagar su pedido después de recibirlo, mejorando su experiencia de compra. El Usuario sólo podrá pagar a contrareembolso por un importe de 9.99€ o superior.

No existe pedido mínimo para realizar una compra. No obstante si el usuario decidiera pagar contrareembolso, se exigirá un pedido mínimo de 9,99€ tal y como se ha mencionado en el párrafo anterior.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no podrán pagarse contrareembolso.

Musical Albéniz – Asturias le informa de que todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de envío y transporte.

Una vez formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago del pedido, Musical Albéniz – Asturias enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada y la factura o justificante correspondiente.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Asimismo, el Usuario deberá notificar a Musical Albéniz – Asturias cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del apartado de “contacto” del Sitio Web, o enviando un email a info@musicalalbeniz.es , en el menor plazo de tiempo posible para que Musical Albéniz – Asturias pueda realizar las gestiones oportunas.

Musical Albéniz – Asturias se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Musical Albéniz – Asturias no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior Musical Albéniz – Asturias se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

-Plazo de entrega y notificación

Musical Albéniz – Asturias realizarán los envíos en un plazo máximo de 30 días. La entrega del pedido se llevará a cabo conforme a las siguientes pautas:

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual se pone el producto a disposición del Usuario. Musical Albéniz – Asturias no se hace responsable de los retrasos en los envíos que lleven a cabo los transportistas y que sean ajenos a la buena fe de Musical Albéniz – Asturias.

En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida

-Diligencia en la entrega

El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Es de importancia poder disponer de fotos para su evaluación y posterior reclamación a las compañías de transporte.